POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En virtud del artículo 103, de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento del consumidor y usuario, y con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Por tanto, el derecho de desistimiento no será aplicable cuando se inicie o ejecute el curso o formación. Es importante destacar que el estudiante acepta expresamente durante el registro en el programa, la pérdida de su derecho de desistimiento en este supuesto. Si el estudiante no ha accedido a la plataforma e iniciado el proceso formativo, dispondrá de 14 días de desistimiento.

La empresa devolverá el importe, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de 14 días naturales desde que conoció el desistimiento.
La empresa podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el consumidor haya acreditado su devolución.