curso de trading técnico

Curso de trading técnico (Parte 1) – Modalidad autodidacta

Estado actual
No Inscrito
Precio
290
Primeros pasos
o

Te presentamos el curso de expertos en trading en su versión de iniciación. Esta formación está concebida para traders que desean comenzar aprendiendo a operar con seguridad y fiabilidad.

  • En la modalidad sin clases en directo, la plataforma está pensada para instruirte con todo detalle y no vas a tener ningún problema para aprender. No obstante, no quiere decir que no vayamos a estar encima de ti, y por ello al final del curso tendrás una clase en directo con nuestros traders para resolver todas tus dudas y profundizar en el temario que has aprendido.
  • Esta formación está diseñada para personas que no tienen ningún conocimiento sobre esta materia, y te prepara para entender cómo funcionan los mercados y desenvolverte en ellos en tiempo real.
  • Analizando los gráficos mediante nuestras técnicas de análisis podrás deducir con altas probabilidades de cuando subirá o bajará el precio de cualquier instrumento financiero, ya sean acciones, divisas, criptomonedas o materias primas.
  • Nuestros métodos de seguimiento de los mercados bursátiles hacen que sea fácil pronosticar cómo van a actuar los mercados antes de tengan su apertura.

Contenido del Curso

Expandir todo